Esta entrevista fue la primera digamos, más completa que tuve yo como ilustradora y creadora de Renée y Mima. La hicimos en mi casa, justo me habían llegados los rollos estampados con la nueva colección que había preparado para Puro Diseño. Habían empezado a aparecer los colores como variantes al color gris y tiza con los que venía trabajando. Por supuesto que continué cuidando el concepto madre de mi marca, Los colores nuevos no debían quitar el protagonismo de los niños en sus espacios de descanso.

Asique desplegamos varios metros de tela por todas partes, más los objetos ya confeccionados, y en 15 minutos teníamos armado el set de grabación, fue una experiencia alucinante para mí. Además este programa que nace desde Tucumán, mi provincia, se emite en más de 24 países, así que era mi primer gran salto en la difusión de mis productos (mi arte). Tuc200 años de historia tiene por conductora a Teté Coustarot, a quien agradezco sus palabras introductorias a la entrevista.

Nerviosa, claro que sí, pero entusiasmada, me enrede en varias partes pero la magia de la edición dejó una nota entrevista hermosa, en donde además de hablar, me filmaron dibujando y recorriendo mi catálogo de estampas. Qué decir del día que salió el programa, infinitos mensajes de felicitaciones, llamados, y el crecimiento de fans en instagram, fue instantáneo. Gran experiencia y emoción, sentía además que era un paso más de este mi proyecto, que poquito a poquito se afianzaba y me quedaba aun desembarcar en Bs. As. en la feria Puro Diseño.

Gracias por leerme.