Feria Puro Diseño 2018, La Rural, Buenos Aires, Argentina


Del 11 al 14 de octubre se llevó a cabo una nueva edición de la feria de diseño de autor más importante de Latinoamérica. A través del Instituto de desarrollo productivo IDEP, tuve la oportunidad de presentarme en el stand de Tucumán junto a otros 12 diseñadores que habíamos superado las etapas previas de postulación y curaduría para participar en la feria. El balance resultó muy positivo concreté múltiples ventas y contactos comerciales.

Fue muy emocionante el proceso completo, embalar los productos, despacharlos, viajar a Bs. As. y montar un stand mío, una vez que estuvo listo, no pude cambiar mi cara de alegría durante esos días, qué decirles del entusiasmo y felicidad que sentía con la respuesta del público; no todas fueron palabras, sus gestos los tengo grabados en mi memoria.

Para lograr esta participación me acompañaron mi familia, mis padres, y amigos queridísimos que me visitaron en la feria para acompañarme y felicitarme, es importante y muy valiosa la presencia y la amistad de nuestros seres queridos.

Me siento agradecida y orgullosa de haber formado parte de este grupo por que juntos mostramos, en esta gran vidriera, la creatividad y talento de los diseñadores tucumanos. Espero poder participar en próximas ediciones y mostrar nuevas colecciones y creaciones que sigan encantando para lograr por fin mi anhelado Mundo Mágico de Renée y Mima.

Gracias por leerme.

Carolina Barbieri