Intervención Vidriera Yubrín Deco. Abril 2019, Tucumán


Qué divertida fue esta propuesta. A decir verdad siempre soñé con intervenir vidrieras, espero que esta sea la primera de muchas y si no surge otra, esta al menos se recordará. Por qué? porque se creó el mundo mágico en tres sectores que a través de sus colores quedaron i

La gente se sintió fascinada con el espacio, es un logro enorme para mí, siento que de ese modo la gente conecta con la magia, la ilusión y la fantasía de su infancia, de pronto renace la capacidad de asombro, la sorpresa del sentimiento y las muecas de felicidad. Por eso estoy feliz también, más allá de mostrar mis productos que era el principal objetivo, trabajar por el sentir del otro me moviliza mucho más.

Para esta exhibición en particular trabajé con Sofía Carrera de O estudio, diseño interior, fueron muchos y espectaculares las sugerencias para que este espacio escenográfico quedara así. Además dejaron colocada una lámpara tan espectacular que es digna de ser apreciada, se destaca en el conjunto.

Por más que en particular esta vidriera fue de carácter infantil por la propia temática de Renée y Mima, me encuentro en condiciones de armar conceptualmente los mensajes con estampas propias en textiles, papeles o vinilos, yo seguiré en la búsqueda de vidrieras porque cada marca particularmente tiene mucho para decir, los escaparates hablan, llaman a quienes pasan por delante. Y qué sentido tendrá esto para mí, será un nuevo modo de expresión de mi lenguaje propio.

Gracias por leerme.

Carolina Barbieri