Licenciataria Marca Tucumán 2018


Marca Tucumán es una distinción que otorga la Provincia de Tucumán a empresas exportadoras, diseñadores, instituciones sin fines de lucro, PyME y emprendedores; todos, sin dudas, innovadores y únicos. Eso es lo que llevó a que Renée&Mima reciba el sello de distinción, en un acto que se celebró en el Museo Casa Histórica de la Independencia. El acto fue encabezado por el Ministro de Desarrollo Productivo y presidente del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP).

Tanto esfuerzo recompensado por tu provincia, envalentona a todos los diseñadores a seguir, a sortear los avatares de producción, y me exige a superarme, a ser mejor para así poder representar en ferias nacionales e internacionales a mi provincia. Fue muy importante para mi, un cierre de año maravilloso, un empujón con aire a seguridad de que el emprendimiento se estaba concretando, pisando un poquito más fuerte.

Lo más fabuloso fue el lugar, de la mención ya sabía, pero la iniciación de la ceremonia con los granaderos, en el lugar que se definió la independencia de nuestro país, fue increíble, el himno nacional a través de una orquesta, sonó y lo sentí como nunca antes. Firmar el libro de actas de la casa histórica, es un montón, soy constructora de la historia de Tucumán respecto del diseño, soy defensora de la magia y la ilusión de la infancia que todos los niños deberían tener además de los sueños, que como aquellos en la antigüedad forjaron un país con ideas nuevas.

Gracias por leerme.

Carolina Barbieri